Puente de lainas

Los Puentes de Lainas de cobre son un conducto que pasa la corriente de extremo a extremo. Se utilizan en las industrias para las maquinas punteadoras.

Estos artículos están hechos con lainas, ya que esta es flexible y se encuentra en constante movimiento. Para hacer un puente de lainas se necesitan revisar medidas y dimensiones del lugar donde va estar ubicado. Alcavil tiene el equipo para realizar la medición y fabricación del puente de lainas perfecto para su proceso.

¿Cree que utiliza el puente de lainas correcto para su proceso?

La mayoría de las veces si usted no se acerca con los expertos, podría resultar en varios factores como un mal diseño, ocasionando que las lainas sean rebanadas y que este se desgaste muy fácilmente.

Un puente de lainas posee cierta flexibilidad y solamente los expertos le dan la flexibilidad exacta que necesitan los brazos de las punteadoras. Así mismo también la falta de conductividad debido a la mala sujeción de las soleras o bien que esta contiene un espesor que no es el indicado y que muchas veces se atornilla a la laina de una forma incorrecta derivando de una mala conductividad.

Con los puentes de lainas de Alcavil aseguramos un rendimiento mayor al de la competencia ya que nosotros somos una empresa dedicada 100 % a los insumos para soldadura por resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *