Discos para soldadura por costura

Los discos para la soldadura por costura, también conocido como discos para soldadura por roldana es un derivado de la soldadura por punto.

Se utilizan para soldar por costura, y es un proceso de soldadura por resistencia, se utiliza para soldar mayormente cilindros, por ejemplo tambos.

Porque es necesario nuestro producto al cliente: Usted notara una increíble calidad en la costura al momento de soldar, ya que aparte de vender nuestros discos en el material que usted necesita, ya sea Cobre Clase 2 o Cobre Clase 3, también le damos asesoría en las dudas que usted tenga, sobre la programación de su maquinaria punteadora, ya que nuestros ingenieros capacitados en el área estarán de su lado totalmente sin costo junto a usted hasta que la soldadura sea como la necesita.

Características de nuestro producto: Nuestro producto contiene una conductividad térmica y eléctrica de calidad de buena calidad, vendemos los discos de cobre en las siguientes presentaciones:

  • Disco en bruto: Este se utiliza si usted quiere un disco más económico y tiene la maquinaria para maquinar éste producto.
  • Disco maquinado: Este es producto final y estará listo para trabajar con el en el material que usted lo requiera.

Por qué comprar nuestro producto: Nuestro producto siempre estará listo para usted, si usted requiere de stock Alcavil siempre tendrá material para usted, en los tamaños que lo necesite.