Cables para soldadura por resistencia

Los cables se utilizan para que la corriente pase a través ellos y corra de manera efectiva en su proceso de soldadura por resistencia, existen cables unipolares y bipolares enfriados por aire y por agua,

Nota: Al hablar de enfriado por aire no significa que haya algún método de ventilación, simplemente se enfrían utilizando el medio ambiente gracias a la forma en que estos son cubiertos

  • Cables enfriados por agua: Los cables de Alcavil combinan excelente relación de resistencia/flexibilidad ya que utilizamos una materia prima de primera calidad. Podemos utilizar la terminal que más se adapte a sus procesos.
    Cuenta con su sistema de Alcavil de antideshilachamiento para evitar cualquier detalle eléctrico que pueda surgir, porque para nosotros la seguridad de sus procesos es muy importante estos pueden ser unipolares y bipolares.
  • Cables enfriados por aire: Los cables unipolares enfriados por aire tienen aplicaciones en areas donde se utilice soldadoras automáticas, el material que se utiliza es material perforado o liso que tenga una buena ventilación y que esto le permita una buena movilidad sin riesgo a que se rompan.
    Algunas características que hacen que los cables de Alcavil sobre salgan es la buena calidad en el perforado que hace que estos cables se ventilen y evite que valla ocurrir algún problema debido a su sobrecalentamiento gracias a su diseño de alambre de cobre extra delgado que permite un pase de corriente perfecto permite que este se doble sin ningún riesgo.